sábado, 24 de marzo de 2012

Manuel Guzmán Guerrero

El nombre de la entrada coincide, curiosamente, con el nombre del candidato al Parlamento andaluz por la provincia de Málaga de la formación política UPyD.
Si MGG fuera el nombre de mi candidato ideal, le pediría que tuviera alguna cualidades personales, determinadas cualidades profesionales, políticas y sobre todo determinadas actitudes. Como cualidades personales me gustaría que fuera una persona amable, comprensiva, receptiva a los mensajes de los demás, inteligente, aprendedora, modesta, comunicadora, fiel, luchadora y asequible. Podría añadir, más requisitos, pero estos 10 ya me parecen suficientemente difíciles de poseer.
Profesionalmente le pediría,algunas cualidades relacionadas con la capacidad de escuchar,con la capacidad de compartir,  con la empatía, con la capacidad de sacrificio, con la entrega a los demás, con el servicio desinteresado, con el interés por los problemas de los demás.
Probablemente otras cualidades conformarían una persona de características sobrehumanas, pero pienso que la colección enumerada ya conforma prácticamente un superhombre.
Además le pediría que mantuviera todas estas características a nivel humano y asequible, de forma permanente seguramente resulte imposible, pero si le pediría que hiciera una buena media.
Por último le pediría algunas características digamos políticas, que resumiría en una sola, anteponer los intereses y necesidades del partido por encima del resto de intereses personales o de otros.
Bien, pues este candidato ideal se ha materializado en la provincia de Málaga, en la persona de Manuel Guzmán Guerrero. Afortunadamente no he tenido que viajar muy lejos, en mi propia casa, tengo una persona que reúne todo aquello que le pediría a un candidato ideal. He visto crecer ante mis ojos a Manuel Guzmán Guerrero durante el transcurso de la campaña electoral, en la que he participado en la medida de mis posibilidades. Sin duda que este proceso de crecimiento se va a seguir produciendo y cuando Manuel nos represente en el Parlamento andaluz veremos los frutos de este proceso.
Suerte Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario