jueves, 6 de octubre de 2011

Don José Luis Gutiérrez Pérez "El Designador"

Nuevamente el incansable dedo designador se ha puesto en marcha. Usando sus artes habituales, ha poseído el cuerpo y el alma de un servidor público, don José Luis Gutiérrez Pérez, a la sazón Director Gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, obligándole a designar a don José Ramón Ledesma Aguilar como subdirector económico-administrativo de este centro hospitalario.
Otra vez, y sin poder evitarlo, la secta de los designados ha incrementado su número con un nuevo miembro.
¿Hasta cuando el dedo designador va a campear a sus anchas por la geografia andaluza, poseyendo a ilustres miembros de la Administración andaluza, obligándoles a realizar estos actos tan detestables?
¿Hasta cuando la secta de los designados va a seguir incrementado el número de siervos, presos de lo que diga el dedo designador?
He tenido noticia, que esto hecho detestable se ha repetido hoy mismo, el mismo servidor público se ha visto obligado nuevamente, a designar a doña Emilia Martínez Martínez como directora económica-administrativa del mismo centro hospitalario.
Desde luego las autoridades deben de realizar las acciones que crean necesarias para poner coto a este implacable dedo, que tanto daño está realizando en la Administración pública andaluza. Si alguno de ustedes ve merodear al dedo designador por su centro de trabajo, denunciénlo, es probable que entre en acción cuando menos se lo espere, y usted mismo pueda ser reducido a siervo de la secta de los designados, y ya sabe cuales son las consecuencias,  tendrá que estar devolviendo el favor realizado durante toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario