sábado, 15 de febrero de 2014

Joder, como pasa el tiempo

De rápido, obviamente, de felicitar las Pascuas a los carnavales sin solución de continuidad y lo único que ha sucedido es lo de siempre, ni bueno, ni bonito, y ni siquiera ha sido barato.Algo más de corrupción, eso si, con un alto grado de pedigree, ni más ni menos que la casa real, algo más de confusión independentista, que curiosamente, el palabro termina en "dentista", que es lo que vamos a necesitar para extraer las malas piezas ya corroídas que habitan nuestra boca, y quien dice boca dice Cataluña. Esto nos va a costar una infección, ya en curso, una buena inflamación ya en proceso, una superdosis de antibióticos, que todavía no hemos comenzado a tomar, y una convalecencia, en la que perderemos, posiblemente, muchos de los dientes que nos quedaban, si no todos. Afortunadamente, muchos alimentos en las farmacias, se venden suficientemente blandos para que cualquier individuo con dificultades en el comienzo de su aparato digestivo, pueda llevar a cabo una alimentación adecuada y equilibrada.
De lo que tampoco podemos estar orgullosos ni como contribuyentes ni como ciudadanos ni como españoles-gallegos-andaluces-catalanes-euskaldunes-navarros-riojanos-murcianos-valencianos-etc,etc, es de la política fiscal confiscatoria de ese gobierno de derechas con una política fiscal de izquierdas.
Ni siquiera la climatología esta acompañando demasiado, que se lo pregunten a los gallegos-asturianos-cántabros-vascos, que están sacando la arena de la playa de dentro de sus frigoríficos. Parece, así de lejos, y sin ánimo de ser catastrofista, que aquello del cambio climático, igual, es posible, que tenga algo que ver con la exacerbación de algunos fenómenos climáticos, además a los físicos que nos ponen las isobaras hasta en la sopa, y que a algunos de ellos, solo les falta cantar misa, en latín, se les ha ido la pinza, mucho, mucho, mucho. Para lo de la ciclogénesis explosiva, han echo falta más de dos fardos de hachís bien "fumao".
Y que decir de la verjas de Ceuta y Melilla y de Gibraltar. En las dos primeras, no saben lo que hacer para saltarla y cuando la saltan los devolvemos al origen, sea o no sea legal. Mientras en Gibraltar, les hacemos montar unas colas para entrar y para salir, a cuento del contrabando de tabaco, que huele pura y simplemente a tocar los cojones al Picardo, que dicho sea de paso, es lo menos que había que tocarle.
Lo que empieza a no tener nombre, a fuerza de disfrazar su sangrante denominación, es el puto paro. Había que resetear al páis entero, aunque el reseteo habría que repetirlo en algunas regiones, como en Andalucía, aunque seguramente no será lo único que había que hacer, lugar en el que si la justicia fuera tal, habría que enchironar desde la presidente de la Comunidad Autónoma presente, pasado y repasado, a las cúpulas de los sindicatos mafioso´-mayoritarios, a una buena colección de ediles-concejales-personal de confianza de numerosos ayuntamientos. Habría que meterlos en las cárceles por días alternos, por aquí "no hay cama pa tanta gente", ni cama ni celdas.
Y lo que está haciendo el  "populacho" no es otra cosa que sumergir la escasa economía que el sátiro de Montoro no puede meter la mano, que ya no es tan escasa. Dicen que algo menos del 24% es economía sumergida, la verdad que con el agua que ha caído es normal que se sumerja hasta la economía. Aparte del chiste fácil, hay que felicitar al funcionario cenutrio y de escasas luces que ha subido la cotización de los autónomos un 20%. ¿Pero no se da cuenta ese pedazo de inútil, que están matando a las pocas gallinas que ponen huevos en este corral?.
En fin, panorama chungo, delicado y con poco porvenir, la economía esté hecha una mierda, la justicia esta hecha una mierda, el sistema democrático está hecho una mierda, la casa real está hecha una mierda, el empleo está hecho una mierda, la corrupción está de puta madre y el futuro está echo una mierda. Tanta mierda, me ha acercado a mi escasa memoria aquel chiste que decía algo parecido a: mamá, mamá, que mi hermanito se ha hecho mierda. A lo que la madre solícita, le responde, no se dice se ha hecho mierda, se dice, se ha hecho caca. Bueno, responde el niño, pues el hermanito se ha caca, por que se ha caído por la escalera.
Suerte tengan, por que de otra manera, no se va a poder mejorar en este país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario